mision el ropero de dar es amar
En el Ropero de Dar es Amar la misión es brindar alegría, asistencia y sonrisas a los niños menos favorecidos y a las familias afectadas por la pobreza en toda Colombia y América del Sur.

Esto se logra a través de la venta de ropa usada traída desde Estados Unidos, con esta ropa de excelentes marcas y en excelente estado se recolectan los fondos suficientes para apoyar a las familias afectadas por la pobreza.
vision el ropero de dar es amar
Por medio del Ropero de Dar es Amar se busca recolectar los fondos suficientes para poder ayudar a la mayoría de personas afectadas por la pobreza, brindándoles esperanza y bienestar.

Con el paso del tiempo se espera tener más roperos abiertos en toda Colombia, en busca de fondos para cada uno de los departamentos para así poder ayudar a más familias necesitadas brindándoles mejor calidad de vida.
nuestra historia el ropero de dar es amar
El Ropero de Dar es Amar nació un 25 de octubre del 2015 cuando se hicieron los primeros roperos en la parroquia San Juan Pablo segundo en perla del sur, esta idea de ayudar a los más necesitados por medio de los fondos que se recolectaban de la venta de ropa usada nació en el corazón de la familia Cook, de doña Ana Cecilia Mejía Bedoya y de su esposo don Raúl Rincón Rodas.

Más adelante surgió la idea de establecer un local donde se pudiera vender la ropa a diario para recolectar los fondos necesarios para ayudar a familias, niños, y abuelitos de todo el departamento, fue así como se inició la tarea en enero del 2016 de realizar todo el papeleo y abrir el Ropero de Dar es amar en la cra 7ma # 30-48 del centro de Pereira.

Una parte de los fondos recolectados se emplearán en ayudar a las niñas del hogar San Vicente que están al cuidado de las monjas Vicentinas, también se apoya al hogar del pobre en Santuario/Risaralda donde hay 45 abuelitos aproximadamente que por cuestiones de la vida necesitan el apoyo de todos nosotros, y con el resto se realizaran obras como llevar mercados, ropa, juguetes, útiles escolares, medicamentos entre otros, tú también puedes hacer parte de esta hermosa labor haciendo tus compras aquí.

Productos:

 ● Ropa de mujer          Hombre          Niño          Niña          Bebes

 Zapatos

Marcas disponibles:

logo the north face
logo puma
logo under armour
logo adidas
logo levis
logo nike
logo polo ralph lauren
logo nautica
logo hugo boss
logo hollister
logo lands end
logo tommy hilfiger
logo gap
logo forever 21
logo guess
logo banana republic
logo old navy
logo cole haan